Boutique infantil y puericultura

.

.

Listado de productos por marca Twistshake

7,95 €

El plato hondo para niños de Twistshake tiene una práctica base antideslizante que evita que el plato se deslice fácilmente por la mesa y lo mantiene su lugar con mayor facilidad. Cada plato viene con una práctica tapa.

Disponible
24,95 €

Plato para niños con mantel antideslizante: el mantel se adhiere a la mesa con ventosa y el plato para niños de Twistshake se fija al mantel con un solo clic y un giro a la derecha, para que disfrutes de una comida tranquila y agradable con tu hijo(a).

Disponible

Click-mat mini de Twistshake está diseñado para adaptarse a las tronas. El plato queda adherido a la mesa ya que el salvamanteles tiene una función similar a la de un plato con ventosa. El mantel se adhiere a mesas de superficie plana.

Disponible

Cubiertos de aprendizaje cómodos, cortos y fáciles de usar para tu hijo(a) que va a empezar a comer por su cuenta. Tienen una superficie suave al tacto y un acabado práctico que proporciona un agarre más firme. No contiene BPA.

Disponible

El plato dividido 6+m es el plato con 3 compartimentos de Twistshake que permite a tu hijo(a) separar la comida cuando no quiere mezclarla. Cada plato viene con una práctica tapa.

Disponible

Los cubiertos de acero de Twistshake son el producto perfecto para cuando tu hijo(a) vaya a aprender a comer por su cuenta. ¡Con mangos fáciles de asir y bonitos colores, los cubiertos harán que comer sea más fácil y divertido!

Disponible

Descubre nuestra innovadora fiambrera de acero inoxidable para que guardes la comida de tu hijo(a) o la uses como una fiambrera térmica. Viene con cuchara plegable y asa. Se mantiene caliente o fría hasta 10 horas.

Disponible