Silla de auto para bebés en Tui

Sillas de automóvil

La seguridad de tu bebé, ¡es lo primordial!

En Cucadas tenemos una gran variedad de sillas para automóviles para que los niños vayan seguros.

Trabajamos con las marcas más importantes del sector:

medición

Seguridad

Los niños necesitan un sistema de retención que se ajuste a su edad, talla y peso para que les proteja, debiendo utilizar cada grupo según las características de las sillas infantiles: sentido de la marcha, sentido inverso, con arnés, con cinturón de seguridad… Por ello, las sillas de coche para niños se dividen en diferentes grupos, según las normas internacionales de homologación, que les permiten adaptarse a estos parámetros con fidelidad.

Nuestra filosofía se basa en primar la seguridad por encima del resto, por ello, dedicamos todo el tiempo necesario en explicar a los papás la importancia.

ISOFIX. Una garantía de seguridad

Isofix es un sistema de sujeción especial que fija las sillas de seguridad infantil al automóvil. En los coches que incorporan el sistema Isofix, la silla se ancla al chasis (en dos puntos rígidos atornillados a la carrocería), pudiendo anclarse también a un tercer punto que puede ser un anclaje superior (top tether o cinturón que sujeta la silla por detrás del asiento del vehículo), o una pata de apoyo entre la base de la silla y el suelo.

anclaje
Silla coche bebé Silla coche bebé Silla coche bebé Silla coche bebé Silla coche bebé Silla coche bebé Silla coche bebé Silla coche bebé

Ver marcas

  • Icono cybex
  • Icono britax
  • Icono concord
  • Icono jane
  • Icono sdaasda
  • Icono Chicco