Boutique infantil y puericultura

.

.

Mochila Ergobaby Omni 360

Mochila Ergobaby Omni 360

179,90 €
Impuestos incluidos

PORTABEBÉ OMNI 360 DE 4 POSICIONES. Portea en todas direcciones. Desde el nacimiento. Ahora sin necesidad de cojín. 

COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

La mochila portabebé OMNI 360 se puede utilizar desde el nacimiento hasta 20 kg sin necesidad de utilizar un cojín reductor, simplemente aplicando unos sencillos ajustes. Ofrece a los padres cuatro posiciones de porteo ergonómico diferentes, incluyendo una posición ergonómica delantera mirando hacia fuera que mantiene los más altos estándares de diseño para garantizar la seguridad y comodidad del bebé y de los padres. Tiene correas para los hombros acolchadas con opción cruzada y cinturón con apoyo lumbar que garantiza su comodidad en los periodos de porteo más largos. Incluye un bolsillo delantero desmontable para llevar lo imprescindible. Cinturón de velcro ajustable para máximo confort. Disponible en 100% algodón premium o tejido Cool Air. Lavable a máquina. En el caso de la 360, disponible en tejido Cool Air, se puede utilizar desde 5,5 kg hasta 20 kg o desde 3,2 kg con el cojín bebé Easy Snug, a la venta por separado.

QUE HACE ESPECIAL A UN PORTABEBÉ ERGOBABY:

1. COMODIDAD MÁXIMA: Tirantes cómodos y acolchados y un cinturón extra ancho que distribuye el peso del bebé uniformemente y se adapta a diferentes tipos de cuerpos.
2. POSICIONES ERGONÓMICAS DE PORTEO: Delante, en la espalda o la cadera en todos los modelos, y posición ergonómica delantera mirando hacia fuera en el caso de la mochila portabebé 360.
3. ERGONÓMICO PARA EL BEBÉ: Amplio asiento, muy cómodo para el bebé, que mantiene sus piernas en la posición ergonómica de ranita y la espalda curvada en forma de C. Nuestros portabebés han sido reconocidos por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC) como productos “saludables para la cadera”.
4. SOPORTE PARA LA ESPALDA: Su cinturón amplio y acolchado proporciona una comodidad excepcional para la parte baja de la espalda. Todos nuestros portabebés están certificados por la Aktion Gesunder Rücken (AGR)1 como “adecuados para la espalda”.
5. PROTECCION: La capucha protege la cabeza del bebé del sol y del viento y soporta la cabeza mientras duerme o, simplemente, proporciona intimidad mientras se da el pecho.
6. GARANTIZADA PARA DURAR:  Todos los Portabebé Ergobaby tienen garantía de dos años y se fabrican de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad garantizando años de uso.

CARACTERÍSTICAS OMNI 360:

  • MÁXIMO CONFORT: Los tirantes acolchados se pueden cruzar, permitiendo personalizar el ajuste como queramos.
  • CAPUCHA PLEGABLE: Protege la cabeza del bebé del sol (UPF 50+) y del viento y soporta la cabeza mientras duerme o, simplemente, proporciona intimidad mientras se da el pecho.
  • PORTEO DESDE EL NACIMIENTO: Crece con el bebé. Posibilita portear a bebés  de 3,2 a 20 kg sin necesidad de utilizar un cojín reductor.
  • ERGONÓMICO PARA EL BEBÉ: Amplio asiento estructurado, muy cómodo para el bebé, que mantiene sus piernas en la posición ergonómica de ranita y la espalda curvada en forma de C.
  • SOPORTE EXTRA DE CABEZA, CUELLO Y ESPALDA DEL BEBÉ: Panel trasero ajustable que se pliega o enrolla para un soporte perfecto y mayor comodidad para el bebé.
  • SOPORTE LUMBAR: Cinturón con soporte lumbar, firmemente acolchado, que proporciona una comodidad excepcional para la parte baja de la espalda.
  • BOLSILLO DESMONTABLE:  Incluye un bolsillo desmontable que se acopla en la parte frontal para tener a mano los imprescindibles.
  • GARANTIZADA PARA DURAR:  Fabricada con 100% algodón premium y lavable a máquina, garantizando años de feliz uso.

845197028785-1-0
2 Artículos

Referencias específicas

Descuentos especiales

9 productos en la misma categoría

Otros productos en la misma categoría

Gracias por contactarnos. En breve recibirás noticias nuestras.

Por favor comprueba tus datos

Por favor, introduce un número de teléfono válido.