Boutique infantil y puericultura

.

.

Silla suto Groowy 1-2-3

Silla suto Groowy 1-2-3

386,10 € 429,00 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

La silla de auto Groowy crece con tu peque y lo acompaña durante sus etapas de crecimiento, desde los 60cm hasta que mida 150 cm de altura.

COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

La silla de auto Jané Groowy es el primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura.  Incluso para bebés prematuros de 40 cm hasta 135-150 cm de altura aproximadamente 10-12 años, una sola silla desde el principio.

Instalación a contramarcha hasta los 105 cm de altura con el portabebé Nest creado para los recién nacidos hasta los 65 cm y compatible con los cochecitos Jané.

El bebé viaja más seguro a contramarcha en caso de accidente, las fuerzas de impacto son absorbidas por el respaldo de la silla evitando la exposición de la cabeza y el cuello a estas fuerzas.

El elemento inteligente de este conjunto de sillas es el portabebé NEST.  Este portabebés con regulaciones i-Size, y utilizado junto con el asiento para automóvil Groowy, se adapta al recién nacido de hasta 65 cm de altura, gracias a su ángulo de reposo, el bebé siempre está prácticamente estirado minimizando el riesgo de asfixia postural (oxígeno saturación, bradicardia e hipoxia) es ideal especialmente para bebés prematuros.

El diseño innovador del portabebés Nest proporciona al bebé una posición óptima y segura tanto para viajar en el automóvil como para pasear en el cochecito.
Además, este portabebés se puede colocar gracias a su sistema de anclaje Pro-Fix en todos los cochecitos de Jané.

PRODUCTOS RELACIONADOS

4592-T34-0
1 Artículo

Referencias específicas

Descuentos especiales

23 productos en la misma categoría

Otros productos en la misma categoría

Gracias por contactarnos. En breve recibirás noticias nuestras.

Por favor comprueba tus datos

Por favor, introduce un número de teléfono válido.